jueves, 26 de enero de 2012


Tod@s a concentrarse el viernes 27 a las 10 hrs en la Plaza Mayor, para recibir a la Caravana del Hambre que regresa a Chihuahua


El lunes 16 de enero inició en Chihuahua  la caravana de los campesinos Chihuahuenses a la Cd de México para exigir  medidas de emergencia que conduzcan también a un cambio en la política del campo y de los esquemas productivos.  A su paso concitaron solidaridad y  se sumaron otros contingentes de diversas comunidades de Coahuila, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Oaxaca, Estado de México,  Sonora, Jalisco, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Morelos, Michoacán y Distrito Federal.

Arribaron a la cd. de México el domingo 22, durante dos días realizaron tensas negociaciones con la Secretaria de Gobernación y diversas secretarias Federales. El miércoles 27 iniciaron el regreso a Chihuahua, después de tres días de una lenta y difícil travesía llegaran al lugar donde arrancaron.

Los protagonistas de esta odisea de lucha estarán informando a los medios de comunicación y al pueblo de Chihuahua sobre los resultados obtenidos.  
Gabino Gómez, Heraclio Rodríguez, Martín Solís y Roberto Cázares
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario